Nuestra recomendación de restaurantes

En la capital de Menorca conviven casas de estilo colonial, el puerto natural más grande del Mediterráneo, una mezcla cultural muy rica y construcciones centenarias. Además, sus calles siempre están llenas de buen ambiente y restaurantes que le dan un sabor especial. Por eso vamos a contarte cuál es nuestro recorrido gourmet en Mahón para poder sacarle jugo a la ciudad. Vas a querer hacer cada una de las paradas.

 

El punto de reunión de menorquines y turistas por excelencia es el Mercat des Peix. Aquí el día empieza muy temprano y alcanza su momento álgido a la hora del aperitivo. La mezcla de los que van a comprar pescados y mariscos, aquellos que se rinden al tapeo y los que han ido a hacer las dos cosas es irrepetible. Te será casi imposible tomarte tan solo pintxo, así que lo mejor es que busques un rincón al sol, pidas una cerveza de la isla y dejes correr el tiempo.

1542273900_909748_1542284879_sumario_grande
Mercat des Peix (Maó)

Para comer nos quedamos con El Rais. Este restaurante de Menorca es la segunda aventura de los creadores de Ses Forquilles, la otra apuesta infalible de Mahón. Está especializado en el arroz y tiene unas vistas del puerto de la ciudad por las que merece la pena reservar. Aunque el arroz sea el ingrediente protagonista, no pienses que únicamente vas a verlo en paellas porque lo presentan en todas sus versiones. Es conveniente ir con bastantes ganas de comer porque no puedes perderte la ensalada César enrollada en papel de arroz y el nigiri de gamba, dos guiños asiáticos, ni tampoco su arroz del Señoret.

el-rais-3
El Rais
sesforquilles_apuntmenorca
Ses Forquilles

Para tomar un café adéntrate en el hotel Jardí de Ses Bruixes y descubre su encantador patio repleto de vegetación. Si no te gusta esta bebida, deberías buscar cualquier excusa para entrar porque encontrarás la calma propia de sus calas más perdidas en plena ciudad.

589-full
Ses Bruixes
590-full
Ses Bruixes
side-logo-1

Hendon

At vero eos et accusam et iusto odio

At vero eos et accusamus et iusto odio digniss iducimus blan ditiis