Restaurantes para cenar con amigos

Para nosotros no hay mejor definición de verano que la sensación de calor en las noches de verano, cenando y riendo con familiares y amigos. Es cuando el reloj debería pararse y esas imágenes grabarse en nuestros recuerdos para siempre.

 

Bodegas Binifadet, cenar en una bodega con tantas hectáreas de plantación de vid es una auténtica delicia. Su cocina es exquisita y siempre se acompaña con el mejor vino de la bodega con las recomendaciones del sommelier. Muy recomendable su arroz cremoso de sepia y tinta con azafrán.  En Agosto suele ser imposible ir si no reservas con mucha antelación. Es elegante y con precio medio/alto.

binifadet-restaurante-504
Eventos-5-scaled-e1612443561554
Bodegas Binifadet
Eventos-scaled-e1612443679428

Restaurante Sa Musclera,  es un restaurante encantador en pueblo de Binibeca Vell, lo mejor es que está caminando a menos de 5 minutos  desde nuestras villas BiniFa, BiniBridge y BiniVento. Es una buena opción para noches más tranquilas que quieras improvisar, es un restaurante sencillo y sin pretensiones, pero el lugar es único y muy recomendable.

 

Bar Paupa en Binibeca. No hay lugar en el mundo que nos de mejores vibraciones. Venir caminando en chanclas desde nuestras villas al Paupa una noche que quieras hacer un picoteo sencillo o traer a cenar a los niños. Está delante del mar, al lado de las barcas baradas de Binibeca. Siempre hay ambientazo nacional y pocos turistas. Se cena rico, son encantadores y todo allí sabe a vacaciones y felicidad.

sa-musclera
Restaurante Sa Musclera
paupa_07
Bar Paupa

BiniHouses Tip: imprescindible pedir una “pomada granizada”, es una bebida alcohólica típica de la isla hecha con Gin Xorigué elaborada a su vez a partir de agua ardiente y fermentación de cereales. Se mezcla con limonada granizada y es realmente refrescante. Pero cuidado que entra demasiado bien y podrías tener resaca al día siguiente.

Sa Parereta d´en Doro.  Está ubicado en Sant Lluis a unos 10 minutos en coche desde nuestras villas. El servicio es impecable, tranquilo y muy elegante. La iluminación del exterior es perfecta y se disfruta de los olores silvestres en su terraza. Su exclusividad reside en que tiene sólo 6 mesas y su cocina es de raíces familiares y sin olvidar los origenes y eso siempre sabe rico. 

Villa Blanca:  El día que conocí Villa Blanca por primera vez me encantó su puesta en escena, su decoración es mediterránea 100%, sencilla y sin pretensiones pero con mucho gusto. El ambiente elegante y nacional que tiene, allí nos encontramos con varios amigos cenando. Antes de empezar a cenar nos sorprendieron con música en directo de una chica joven con una voz bellísima, olía a jazmín y las buganvillas de la fachada nos terminaron de enamorar. La cena exquisita y la selección de vinos impecable.

parereta-doro-petits-fours-comete-menorca
Petits fours en Sa paradeta d'en Doro
1577483054
Villa Blanca

BiniHouses tip: La corvina con aceite de jengibre, la caballa marinada o la Lechona de Menorca son parte de sus platos que te recomendamos probar.

side-logo-1

Hendon

At vero eos et accusam et iusto odio

At vero eos et accusamus et iusto odio digniss iducimus blan ditiis